para quien

Tenemos la vocación de atender a toda la familia. Ser un recurso más para las familias del Baix Llobregat y Barcelona. Un lugar donde encontrar la opinión profesional más adecuada que ayude a hacer frente a las dificultades emocionales y psicológicas que se pueden dar a lo largo de nuestra vida.

Desde el momento mismo de la concepción y el embarazo, tratando de preparar a la pareja para el emocionante viaje que significa ser padres, hasta la vida adulta, pasando por la crianza de los hijos, las primeras dificultades en la escuela o los conflictos de la adolescencia.

Cada etapa de la vida, implica una serie de retos que hay que afrontar y de recursos de los que hay que disponer para hacerles frente. En nuestra consulta, tratamos de ayudar a las familias a estar más preparadas para ello, y por tanto, a disponer de mayores posibilidades de éxito.

No nos limitamos a tratar los problemas una vez se han producido, nuestra vocación es claramente preventiva. No es necesario tener identificado un problema clínico para acudir a visitarnos. Más bien todo lo contrario, en nuestra consulta le damos mucha importancia a la detección y a la orientación. Una primera consulta orientativa ante la aparición de la más mínima dificultad, el más mínimo síntoma, o la primera sospecha de que algo no está funcionando como debiera, puede ser de una enorme utilidad preventiva para evitar el desarrollo posterior de patología.