servicios psicoterapia de pareja
Son terapias indicadas para aquellas situaciones en las que el problema reside en la dinámica de la pareja. En ellas se abordan los aspectos relacionales que hacen que la pareja no funcione. Si hay voluntad de cambio y de implicarse en mejorar la relación, la ayuda de un terapeuta con capacidad de observar la dinámica de pareja, y señalar aquellos aspectos disfuncionales de la relación acostumbra a ser tremendamente útil.
La terapia hace visible a ojos de los miembros de la pareja de aquellos aspectos, a los que por habituales, resulta difícil prestar atención en el día a día, y que han ido configurando unos patrones de relación poco saludables. Tomar conciencia de ellos, de una manera crítica y en un contexto cálido como es la terapia, es el primer paso para permitirse experimentar el cambio que mejorará la relación y proporcionará bienestar y complicidad a la pareja.
Por otra parte, en los casos en los que hay una demanda clara de separación o divorcio, ofrecemos también sesiones de mediación que tienen la finalidad de propiciar una ruptura que minimice los daños y garantice la cooperación en el cuidado de los hijos. Si la opción es separarse, valen la pena todos los esfuerzos para hacerlo de la mejor manera posible.
Precio por sesión:
75 €.