servicios psicoterapia infancia adolescencia
Atención precoz, primera infancia y adolescencia. Se utilizan técnicas adaptadas a cada edad como el juego simbólico o el dibujo, que permiten al niño expresar los miedos, las fantasías y los conflictos propios de su mundo interno. Es a partir de ese material y del vínculo terapéutico que se va estableciendo como se aborda la conflictividad que está provocando el sufrimiento y manifestando los síntomas.
Desde nuestro punto de vista, cualquier síntoma que presenta el niño, es un intento de comunicación hacia nosotros. Nuestra escucha está entrenada para detectar esas señales; tratarlas con el debido tacto nos va a conducir al cambio, a la modificación de la situación que está provocando el problema, y por tanto, al alivio sintomático.
Esta técnica está indicada para abordar problemáticas como la hiperactividad, aquellas dificultades escolares que son producto de un conflicto emocional, los problemas de conducta, los problemas de identidad en la adolescencia, la adicción o los trastornos de la conducta alimentaria.
Precio por sesión:
50 €.